Descripción

En Xavage podrás elegir y combinar las actividades más extremas de Cancún y Riviera Maya: navegar en kayak, trepar por un circuito de cuerdas, volar por los aires en una tirolesa, sentir la velocidad y los giros de 360° de un jet acuático, conquistar el camino adverso en un vehículo todoterreno y domar la corriente de los únicos ríos rápidos del destino.


Tour


Crocodile - Aventura en kayak Rema a bordo de un kayak, atento, sigiloso y a tu propio ritmo, como lo haría un cocodrilo en su hábitat.


Howler Monkey - Reto en las alturas Demuestra tu agilidad en un divertido circuito de cuerdas suspendidas en el aire con diferentes niveles de altura y complejidad.


Xorros y Caxorros Toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero. Un lugar especial para pequeños de 5 a 12 años.

Hawk - Vuelo del halcón Emprende el vuelo en una emocionante tirolesa en posición horizontal que te lleva a volar por el cielo.


Dragonfly - Jet acuático Giros impredecibles, velocidad de hasta 85 km por hora y cambios de dirección abordo de una rápida embarcación.


Barracuda - Rápidos indomables Enfrenta la fuerza del agua e intenta domar la poderosa corriente de los únicos ríos rápidos de Cancún y Riviera Maya.


Puma - Ruta todoterreno Supera los obstáculos y conquista las dificultades del camino, al volante de un vehículo todoterreno.